Salió a la venta “Yo quiero un amor para toda la vida”, el nuevo libro de Sergio Marquet

A pocas horas de su lanzamiento, se presentó Yo quiero un amor para toda la vida (editorial Grijalbo), de Sergio Marquet, el sábado último en la sucursal Belgrano de la librería Cúspide, donde el autor firmó ejemplares de su libro y conversó con los asistentes, en su mayoría juvenil.
Yo quiero un amor para toda la vida habla de las virtudes del amor verdadero en contra de la ficción del amor descartable que se vende y promociona en los medios, en la calle y que domina a nuestra juventud. Enseña acerca de las claves de este amor verdadero y de los obstáculos que te impiden encontrarlo.
Sergio Marquet es Pastor de Jóvenes de la iglesia Rey de Reyes de Argentina, y junto a su esposa Marcela llevan más de veinte años de experiencia aconsejando jóvenes, tratando sus problemáticas y entendiendo sus deseos, un claro ejemplo de esto fue el lanzamiento del DVD “Noviazgo, Claves para la Mejor Elección”, en 2008.
“Este libro apunta a la franja de jóvenes que va desde los 18 años hasta los jóvenes adultos de 35 años, que tienen el deseo en su corazón de formar una familia, de casarse, pero conviven con sus dudas, sus temores y también con la ignorancia. Pienso que hay muchas verdades a medias pululando por ahí pero hay muy poco material que conteste todas las preguntas de los jóvenes en este sentido”, comentó Marquet.
Yo quiero un amor para toda la vida se encuentra disponible a la venta en las librerías Cúspide, Yenny y El Ateneo.

1 comentarios:

matias dijo...

Feliz estreno de Blog!

Publicar un comentario